
La elección de un puro y el sentido del tacto, vista y aroma en cata en frío
Mire con detención, sus formas, tóquelo y sienta su textura, pálpelo suavemente con una leve presión de sus dedos pulgar e índice, verifique su elección.

El corte y el sentido de escuchar el corte de perilla
El corte es sencillo, pero debe ser bien hecho. Se debe crear una abertura en la perilla o cabeza del tabaco para abrir el tiro de combustión, la abertura debe ser amplia y no profunda para garantizar una buena circulación de aire.

El fumado y el sentido de sabor y aroma
Mantenga la boquilla o pie del puro a unos 90 grados de la llama y hágalo girar suavemente, hasta que la superficie esté encendida de forma uniforme, desde el centro hacia afuera. Coloque el puro entre sus labios con la llama del encendedor a dos centímetros del pie del puro y aspire suavemente. Luego sople el pie encendido hasta que sea uniforme.

El fumado y el sentido de sabor y aroma
No inhale el humo, solo aspire hasta que llene su boca, deje que los humos recorran su boca para que pueda apreciar toda la calidad de un tabaco Fuller Cigar. Relájese y disfrute en calma los aromas y sabores de un Fuller Cigar en todo su esplendor.

El adiós
Cuando llegue el momento de separarse de su tabaco Fuller Cigar, déjelo que se vaya con la total dignidad de un gran puro. Nunca lo apague, ni lo aplaste en un cenicero.